Fotografía y recorte de productos

La variante frontal de la fotografía tomada desde arriba se denomina foto fija o fotografía de imágenes fijas. Su producto se entregará como mercancía colocada, por separado o
fotografiado en combinación.
Fotografiamos su producto en una vista panorámica de alta resolución, para que pueda ampliar hasta el más mínimo detalle. Mediante el visor de zoom, su cliente tiene la posibilidad de ver en detalle el estado y la calidad de su producto.

A pesar de la alta calidad de la imagen, se garantizan tiempos de carga rápidos en su tienda online.

Su perfil

Creamos un perfil individual para cada cliente. Para ello, primero se determina un estilo de imagen de color verdadero específico en consulta con el cliente. A continuación, se anotan los diferentes conjuntos, ajustes de luz y un balance de blancos. De este modo, podemos garantizar que las imágenes de las futuras tomas coincidan perfectamente con las de la campaña anterior. En las tiendas online, por ejemplo, no se puede saber por las fotos de los productos que fueron tomadas en momentos diferentes. Esto crea un aspecto coherente que coincide con la identidad corporativa.

Gestión

Consiguen un acceso digital personal a sus fotos.
Mantenga el control con una interfaz web fácil de usar que facilita la priorización y la finalización de las imágenes.
Una vez finalizado el tratamiento de las imágenes, también puede descargarlas directamente aquí en los tamaños y resoluciones de imagen previamente acordados

Recorte

Fotografiamos sus productos por encargo con un fondo 100% blanco.
Por supuesto, también podemos exponer sus productos por disposición y colocarlos en un fondo ideal de acuerdo con su identidad corporativa.

Cortar, rellenar y alinear

Para garantizar que sus productos se muestren de la mejor manera posible en las imágenes de los productos de su tienda online, nos aseguramos de que se respeten los estándares previamente definidos para el ajuste de los márgenes, el recorte y la alineación vertical de las imágenes durante el rodaje.

Reflejos y sombras proyectadas

Si lo desea, podemos añadir reflejos naturales y sombras paralelas a sus productos para aumentar el atractivo de su mercancía y hacer que las imágenes de los productos parezcan más dinámicas.

Servicio de planchado

En el período previo al rodaje, es posible que una empresa de cooperación planche su mercancía y la entregue en el estudio o en el lugar de rodaje. Esto garantiza que las prendas se fotografíen sin arrugas y en perfecto estado.

Plataforma cruzada

Por supuesto, también creamos imágenes que cumplen con los requisitos de Amazon y otras plataformas y le permiten destacarse hábilmente de sus competidores.

Envíenos un correo electrónico

1 + 1 = ?

nuestro estudio

Fotos de productos en blanco

Con antecedentes

en su ubicación

desde el aire

para su campaña